DADOS DE BASALTO

06 octubre 2005

Su juego favorito

Ese era el título -al menos en español- de la película de Howard Haws (1964) en la que trabajó Rock Hudson. Quien no la haya visto aún, no sabe lo que se pierde. Yo la vi con ocho años y luego mi padre y yo empezamos a ir todos los domingos a pescar. Probablemente eso fue lo mejor de mi infancia -¡gracias papá!- y casi conseguí mantenerlo en la adolescencia... casi

No podía empezar mi blog de otro modo. Si algo me da la vida es salir a pescar. Quien piense que es algo aburrido es porque no me ha visto a punto de despeñarme buscando un arroyo de montaña donde se supone que hay truchas.
Me encanta salir de pesca. Muchas, muchas veces no pesco pero el placer de ver amanecer metido en un rio de agua cristalina es suficiente.
By the way, mayoritariamente soltamos a los peces -palabra que siguen muy vivos- pero esta señora trucha de dos kilos y cuarto consiguió que los amigos nos reuniesemos a celebrarlo.

No hay comentarios: