DADOS DE BASALTO

04 julio 2017

Obituario.

Hoy haría años Mariati Timón, me lo ha recordado el Facebook, como me recordó y recordará el de Emilio Antero, el de Paco "el soñador de guardia" y así sucesivamente. Uno ya va teniendo edad para, como dice J.K.Rowling, poder ver los caballos invisibles que tiran de las carrozas de Howarts (no es cita literal).
En mi indecisión no sé si esta moderna visita a la lápida del cementerio virtual es buena o mala. Mi Lala siempre dijo que no fuéramos a verla una vez muerta-creo que conocía a una viuda como ella que encontró allí otro amor y eso, a ella, que desde los 33 años crió sola a dos hijas no le gustaba-. Mi madre depositó sus cenizas en los montes de Guadalupe y yo quiero volar desde el castillo de Monfragüe, pero reconozco que tiene su parte de corazón el poder acordarte de gente buena como la que he mencionado. No me lo toméis a crítica pero ya no habrá más homenajes anuales para Paco, Emilio acaba de perder su premio en el Rally Fotográfico y Mariati malvendió sus libros de arte y psicología. Así que tal vez esté bien que este engendro social me los recuerde. No obstante, yo quiero dejar las claves del mío para poderlo suprimir. Salvo dos o tres relatos y poesías ¿Quién puede estar interesado en releer mis reflexiones y protestas? ¡Exacto! Aún así, felicidades MJTimón ¡Ójala estés en tu cielo más soñado! Muchos besos.